miércoles, 10 de febrero de 2010

Descripcion del puesto del CHEFF

CHEF:

Responsable ante el gerente de alimentos y bebidas del adecuado funcionamiento de las cocinas,
de la preparación de alimentos dentro de las normas de calidad, de buen servicio a bajo costo.
Sus funciones específicas son:
  • Coordinar administrativamente todo lo relativo al personal en la cocina.
    Supervisa la calidad de los alimentos que llegan a la cocina.
  • Auxilia al contador de costos en la elaboración de las “Hojas de costos de recetas
    estándar de alimentos”.
  • Colabora con el gerente De A y B y el contralor de costo en la elaboración de menús
    Interviene en la elaboración de menús para banquetes.
  • Inspecciona porciones, guarniciones, limpieza y decoración de los platillos.
  • Revisa, analiza y autoriza las requisiciones de alimentos que los cocineros solicitan al
    almacén.
  • Supervisa la aplicación de normas sanitarias y medidas de seguridad.
  • Supervisa la limpieza de la cocina en coordinación con el chef Stewart.
  • Supervisa el montaje de alimentos en bufetes.
  • Controla las notificaciones de eventos para la elaboración de alimentos en banquetes.
  • Supervisa la calidad y limpieza de los alimentos para los empleados.

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